viernes, 14 de agosto de 2009

CHÁVEZ Y CASTRO: EL MISMO DELIRIO DE INVASIÓN

Un constante peligro de invasión a Cuba de parte de los EEUU, este ha sido el instrumento de sometimiento permanente de la dictadura castrista hacia sus ciudadanos desde prácticamente los mismos comienzos de la revolución comunista. Esta constancia se ha mantenido a pesar de que los norteamericanos desistieron de la invasión como método para derrocar a Castro después del fracaso de Bahía de Cochinos en abril de 1961. Han pasado cuarenta y ocho años, y todavía el castrismo continua en estado de alerta por la eterna amenaza del enemigo imperialista yanqui.

Y parece que el pupilo populista de otra nación del Caribe quiere repetir la misma experiencia castrista: el peligro constante de invasión a Venezuela de parte del “imperio”. Para ello se esta armando hasta los dientes con armamento ruso sofisticado como respuesta a una posible invasión de EEUU desde las siete bases militares colombianas asistidas conjuntamente por los norteamericanos. “Vientos de guerra comienzan a soplar en la región”, fueron las declaraciones pronunciadas por Hugo Chávez en la reciente cumbre de Unasur en Quito, Ecuador.

cumbre unasurMandatarios sudamericanos en la cumbre de Unasur en Quito

El Departamento de Estado de los EEUU acaba de pronunciarse al respecto y ha calificado la opinión de Chávez como un acto irresponsable si se quiere lograr la paz en la región. Léase articulo de AFP.

sábado, 1 de agosto de 2009

LAS 4 GRANDES MENTIRAS DE HUGO CHAVEZ

Entrevista de Hugo Chávez a Univisión el 5 de diciembre de 1998, antes de saber que iba a ser elegido presidente de Venezuela. El periodista hace énfasis en las tres grandes mentiras de Chávez. Yo haría también énfasis en una cuarta, ésta en la que asegura: "Cuba es una dictadura".
Venezuela, despierta de este letargo!!!