sábado, 2 de mayo de 2009

Chávez en manifestación de 1 de Mayo: “Enterraremos al Capitalismo para siempre”

El presidente de Venezuela Hugo Chávez  ha prometido al pueblo venezolano lo que no pudo hacer el régimen comunista del imperio de la URSS en 70 años: ENTERRAR AL CAPITALISMO. Con estas palabras el líder del Socialismo del Siglo XXI le da a entender al mundo entero, que él tiene la fórmula o la varita mágica para acabar con el capitalismo de una vez por todas y para siempre.

Hay dos explicaciones para lograr entender el porqué Chávez afirma esto: la primera es que este señor no se ha enterado todavía que todo el bloque socialista de europa central y del este optaron por el capitalismo hace ya casi 20 años atrás, después de haber “saboreado” el socialismo por 40 años; la segunda, que este señor manipula con su populismo y su altanería (por no decir otra cosa …) a un pueblo venezolano ansioso de cambios y cansado de tantos abusos de los gobiernos después del Pacto de Punto Fijo. En mi parecer la explicación es una combinación de las dos cosas.

Lo más peligroso de todo esto, amigos lectores, es que Hugo Chávez ya está sembrando abiertamente la semilla del odio y la división entre todos los venezolanos. Al calificar a todo aquel que no esté de acuerdo con su “revolución”, de contrarrevolucionario y enemigo de la patria, de resentidos sociales, de oligarcas y burgueses. Hugo Chávez pretender copiar el mismo método que usó su ídolo Fidel Castro en Cuba, y así acabar con el multipartidismo y el pluralismo en la hermana República de Venezuela.

Aquí les dejo el video. Venezuela, Despierta de este letargo en que estás sumergida!

 

No hay comentarios: