jueves, 24 de septiembre de 2009

JUANES A PUNTO DE CANCELAR EL CONCIERTO

En este video inédito se ve como Juanes reacciona, llorando de impotencia ante el acoso y humillación de las autoridades omnipotentes del régimen absolutista cubano. Lo positivo y lo que nos llena de esperanza son las palabras de aliento de Miguel Bosé: “Cuando nos vayamos, lo que va a quedar de todo esto, lo que este señor ha hecho, entiendes? va a ser inmenso, va a ser bueno, va a pasar bien”.

Cuba bella, hasta cuando tienes que soportar tanta humillación, acoso, represión, mentiras, corrupción, miseria, retrogradación histórica???

2 comentarios:

leoasi dijo...

Hola, muy bueno tu blog, los invito a todos a llegarse a CUBA NOTICIAS el sitio de los cubanos, pon tus posts o otras noticias cubanas de cualquier pagina, para que sean comentadas y votadas si tus posts alcanzan suficientes votos llegaran a la portada y seran vistos por miles de personas,tambien podras comentar y votar los otros posts que prefieras, CUBA NOTICIAS es el sitio donde están los verdaderos temas sobre la realidad cubana escritos por cubanos de todo el mundo.

CUBA NOTICIAS
http://cuba.corank.com

Inés de Cuevas dijo...

Queridos amigos, ¿cómo están?
Paso a saludarles y solicitar el favor de visitar: http://campanaconciertolibertadtotalcuba.blogspot.com/
para solidarizarnos con estos hermanos que nos necesitan.
Les agradezco de corazón, leer y firmar la petición que hallarán en el post.
Un buen abrazo de gratitud y solidaridad, de quien les quiere
Inés de Cuevas